lunes, 12 de febrero de 2018

ANGELA DE PIEDRA

116 mm     f/5.6     1/2000 seg     ISO-640

Pues nada ya estamos en febrero, mes de carnavales y San Valentín. Hoy tiro de hemeroteca, para presentaros una foto que hice en Sevilla. Paseando por el maravilloso parque de María Cristina, en lo alto de un pedestal, se encontraba esta bella escultura de piedra. Supongo que no me equivoco al decir que es una ángela, una mujer con alas, si no es así perdonarme. Me pareció una foto bastante normal, pero al verla en el ordenador me gustó mucho. La talla de la piedra, me parece un oficio encomiable, que de un trozo de piedra se puedan sacar estas obras de arte. Las formas de la mujer, las alas, y el vestido soplado por el viento, son que menos de admirar.


2 comentarios:

  1. Muy buena la foto...el contraste del gris de la estatua con la arboleda...es impresionante... El encuadre es perfecto. Tiene pinta de ser una estatua bastante grande... Debe de impresionar verla en directo... Se ve que tienes un buen fondo de armario... A ver si sacas algunas mas...no te las dejes solo para ti... Compartelas hombre...jajjajaja... ;)
    Nos vemos...

    ResponderEliminar
  2. Ya las iré compartiendo, es que no he tenido tiempo, he estado liado con el tema del coche, jejejeje. La estatua, lo que era en si, no era muy grande, estaba sobre un pedestal alto, pero en esta foto, parece que sea más grande de lo que era

    ResponderEliminar