jueves, 6 de abril de 2017

FALLA CENTRO OCUPACIONAL SAN PASCUAL IBI 2017, JAPÓN

18 mm     f/4     1/80 seg.     ISO-5000

 24 mm     f/3.8     1/60 seg.     ISO-3200

 75 mm     f/5     1/4000 seg.     ISO-5000

50 mm     f/4.8      1/4000 seg.     ISO-5000

El pasado 24 de marzo (se tenía previsto el 17, pero hizo mal tiempo), los chicos, dirección y técnicos del Centro Ocupacional de San Pascual, de Ibi, tenían una cita en el parque de les Hortes, de nuestra localidad. Como cada año con la llegada de la festividad de San José, la ya tradicional falla que plantan estos chicos, cada año con más aceptación. La temática para este año era Japón. Los arcos tradicionales, los dragones, y los dibujos animados, que acompañaron mi niñez, adornaban esta impresionante falla. La verdad que es de mencionar el gran trabajo que realizan estos chicos y chicas de este centro, y la ilusión reflejada en sus caras. El resultado fue espectacular. La verdad es que fue una noche muy fría, pero mereció la pena esperar a la llegada de los bomberos, para ver la cremá de este fabuloso monumento fugaz, que fue devorado rápidamente por las llamas. Espero repetir el año que viene sin duda alguna. Buen trabajo y felicitaciones a todos los participes de este proyecto. Enhorabuena.

2 comentarios:

  1. Muy buenas las fotos...sobretodo las del fuego...son impresionantes...a 1/4000 casi na...jajjajajaja...son una pasada..ahí se muy bien las llamaradas... Sigue asi... Perfect.
    .. Nos vemos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que las del fuego son las que más me gustan. Las llamas son una pasada, lo que tú dices. Me alegra ver que te han gustado.

      Eliminar