miércoles, 18 de enero de 2012

UN BELLO ANIMAL, "LUCHO"

Dentro de los animales que más me gustan, no se encontraban, ni mucho menos, toda clase de animal que tuviera plumas. Esto creo que era por la desconfianza que me creaban estos animalejos con plumas y pico, que siempre me habían dado un poco de miedo desde pequeño. Un pico de ese tamaño, os puedo asegurar que impone. Pero todo cambió cuando los componentes del AC Milan Ibi, decidimos regalar a Víctor y Miriam, para su boda, este precioso animal llamado Lucho (en su principio era Cristóbal). Acompañe a Kike y Carmen, al criadero donde nació Lucho, y la verdad que me pareció muy interesante. Pero me encantó cuando vi el compartamiento de este Guacamayo, que se comportaba como un bebé, al que le tenían que dar las papillas e iba siempre detrás de ellos. Fue un regalo original a la vez que una mascota increíble.

Longitud focal 50 mm.
Abertura f/5,6
Tiempo de exposición 1/30 seg.
ISO-250

3 comentarios:

  1. Buena foto Capy, que colores mas vivos has sacado..., resaltan mucho.
    No intentó cogerte la camara...? jajajaja...jaja...
    A la proxima sela dejas, ya veras lo que hace con ella...
    Saludos: Jesus

    ResponderEliminar