lunes, 6 de septiembre de 2010

RUBÉN PLAZA, XORRET DE CATÍ 2010

El pasado sábado 4 de septiembre de 2010, la Vuelta Ciclista a España, pasaba por nuestra localidad, para finalizar en Xorret de Catí, un puerto de tan solo unos 3 km de ascensión, pero con rampas de hasta el 20% de desnivel, una autentica etapa rompe piernas. Dentro de la serpiente multicolor, iba nuestro campeón ibense, Rubén Plaza, un campeón que ha luchado contra viento y marea, para demostrar lo que es, un deportista con mayúsculas. Cuando empezaba la etapa iba el 9º de la clasificación, y tras la subida a Catí, acabó colocándose en la 6º plaza.
Debido a la gente que se amontonaba en la carretera, solo puede hacerle esta foto, a la que le he dado un retoqué en Photoshop, para realzar a Rubén, y bajo tenéis la original, para que decidáis cual os gusta más.

Longitud focal 28 mm.
Abertura f/5,6
Tiempo exposición 1/125 seg.
ISO-100

2 comentarios:

  1. Me gustan las dos... el retoque de photoshop está muy logrado...has conseguido lo que querias...
    Fijate en la diferencia que hay entre la cara de Ruben y la del otro ciclista que va detras..., parece que Ruben esté dando un paseo y el otro esté en el "infierno"....
    Saludos:Jesus

    ResponderEliminar
  2. Muy buen apunte Jesús no me había dado cuenta de ese pequeño detalle. La verdad es que fue una gozada de ver a un ibense dando la talla en la subida a Catí.

    ResponderEliminar