martes, 4 de mayo de 2010

ATARDECER EN EL NILO

Hoy os presento, una foto que tenía archivada de mi viaje de novios a Egipto. Una de las cosas que más me llamó la atención de ese país, eran sus magnificas puestas de sol. El astro rey, mostraba sus grandes colores cálidos en su total esplendor, inundando el cielo de magníficos tonos rojos, amarillos y naranjas, haciendo que cuando se observaba desde la cubierta de la motonave, uno se sintiese relajado y unido a la naturaleza. Como podeis ver, lo capturé justo cuando entraba por el minarete de una mezquita de uno de los cientos de poblados, que hay a la ribera del río Nilo. Un paraiso natural, con grandísimos contrastes. Espero que sea de vuestro agrado.

Longitud focal 55 mm
Abertura f/5,6
Tiempo exposición 1/1600 seg.
ISO-100

3 comentarios:

  1. Muy buena la foto... ya me hubiera gustado estar allí...
    Nos vemos...

    ResponderEliminar
  2. Gracias a un enlace en el blog de JM.G he encontrado este blog ibense que desconocía. Como con otros muchos, lo enlazo desde el mío y te animo a continuar. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Basseta, lo creé hace muy poco, y JM.G. me animo a que lo hiciera, ya que me gusta mucho la fotografía, como a el. En breve enlazaré mi blog al tuyo. Sigue luchando como hasta ahora por el pueblo de Ibi, gracias.

    ResponderEliminar